La Premier League sigue enfocada en reanudar y finalizar la temporada 2019-20, pero su intención se vería frustrada por los tres nuevos casos de positivos por COVID-19.

Y es que el Brighton and Hove Albion anunció, durante la tarde de este domingo, que ha sumado a su tercer miembro del primer equipo a los contagiados por el virus, aunque no se mencionaron los nombres y sus cargos.

Brighton. Premier League

El propio presidente ejecutivo del club, Paul Barber, fue el encargado de dar la información en entrevista con Sky Sports, asegurando que el tercer positivo fue registrado el sábado y les preocupa debido a que tomaron todas las medidas sanitarias.

«Es preocupante, pero por mala fortuna, hemos tenido un tercer caso positivo este sábado a pesar de todas las medidas sanitarias que hemos tomado estas últimas semanas».

Asimismo, por otra parte, manifestó que tanto en el club como en otras instituciones hay inquietudes y preocupaciones, por lo que buscarán que todos los protocolos sean adecuados para volver a la actividad.

«Hay preocupaciones y creo que es normal que todos los clubes tengan esas inquietudes. Queremos asegurarnos de hacer todo lo posible para garantizar que esos protocolos estén en su lugar, sean seguros y mitiguen el riesgo en la medida de lo posible».

Así como el directivo del Brighton, sus homónimos del Watford y el Aston Villa también han manifestado sus dudas sobre la reanudación de la Premier League.

Lee también   El último regalo de Pogba a la plantilla de la Juventus