Premier League: J2 rompió un récord de más de nueve años

De forma romántica, goles son amores, y en la Premier League no solo se ven de los mejores, sino en cantidad, pues han roto un récord de más de nueve años.

Premier League

Y es que esta segunda jornada de competición, los equipos en conjunto anotaron 44 goles, nuevo récord de tantos anotados en una misma jornada desde febrero de 2011, con 43 dianas en un mismo fin de semana.

Y es que con equipos como el Leeds, el Liverpool, el Arsenal o el City, no se podría esperar algo más sino goles, de cualquier manera, color y tamaño.

Hablando del propio equipo de Bielsa, se sigue llenando las casillas pues ha estado en cancha para ver caer 14 goles en dos jornadas (tanto a favor como en contra), tras la derrota ante Liverpool 4-3 y la victoria por el mismo resultado ante el Fulham. Marcando la pauta de lo que sería la jornada, que en promedio terminó con más de tres anotaciones por partido, dejando solamente al Chelsea, Newcastle United y Sheffield sin convertir.

Partidos como el Everton 5-2 West Brom, la sorpresa del 3-1 del Crystal Palace en Old Trafford ante el United o el 4-2 del Leicester sobre el Burnley.

Quien debe llevarse aplausos hasta diciembre debe ser el Tottenham y en especial por Heung Min Son, quien en la victoria 5-2 sobre el Southampton se despachó un póker (4 goles), quedando a uno de lo conseguido por Cole, Shearer, Defoe, Berbatov y Agüero.

Según el Diario AS, entre sábado y domingo se marcaron 39 goles, quedando a muy poco del récord que podía romperse con los partidos de este lunes que por fortuna sí tuvieron. Aunque el Aston Villa-Sheffield United solo vio una anotación (para el Villa 1-0 de Konsa), sirvió para llegar a 40 y que el Wolverhampton-Manchester City fuese el del récord, y por poco no lo es y solamente lo dejaba igualado, pues al minuto 90+4 el City vencía por 2-1 (con tanto de Raúl Jiménez) y el encargado de marcar la historia fue Gabriel Jesús a ese minuto.

Lee también   Esto es lo que Wenger dijo de su futuro al técnico del West Brom

La Premier es, sin duda, el mejor espectáculo de goles de las cinco grandes ligas, pues, de acuerdo con el medio ya mencionado, es la competición que desde hace cinco años viene registrando al menos mil goles, aunque no sea la que más goles por temporada celebra.

Fuente: Diario AS.