El Gobierno del Reino Unido quiere que se realice el regreso de la Premier League y que sea de la mejor manera, por eso se multará a los jugadores que rompan las normas.

Premier League
Foto: YouTube

De acuerdo con el diario británico, Daily Mail, las autoridades políticas del país habrían concedido el permiso a la competición para que sancione hasta con 200 mil libras a todos aquellos futbolistas que no cumplan con las medidas sanitarias.

Pero los castigos no solamente serían económicos, sino que además podrían llegar a tener sanciones ilimitadas y hasta la reducción de puntos.

Esto servirá como demostración a todas aquellas personas involucradas con el fútbol inglés para que no cometan errores como los de Kyle Walker, Serge Aurier o Jack Grealish.

Cabe recordar que la Premier League comenzará el próximo 17 de junio con mucha seguridad, pues en la última ronda de tests aplicados por la competición, entre jueves y viernes, no se registraron positivos.

Esto luego de 13 contagiados confirmados a lo largo de poco más de mes y medio en el que se realizaron las cinco primeras rondas con más de 6 mil 274 pruebas aplicadas a jugadores y miembros de cuerpos técnicos.

Lee también   UEFA: clubes deben hacer tests de COVID-19 dos días antes de partidos