Premier League registró casos positivos por COVID-19

La temporada 2020-21 de la Premier League inició el fin de semana pasado y con su primera jornada ya se registraron casos positivos por COVID-19.

Premier League
Foto: YouTube

La propia competición inglesa aseguró que este lunes se revelaron los resultados de las 2 mil 131 pruebas que se aplicaron a jugadores, miembros de cuerpo técnicos y personal, entre el 7 y el 13 de septiembre, antes de empezar a jugar, arrojando cuatro positivos.

Esas cuatro personas pertenecen a los 20 diferentes clubes de la organización y estarán aisladas por un periodo de diez días.

Sin embargo, la Premier League no confirmó quiénes son los cuatro casos contagiados, ni los equipos a los que pertenecen y tampoco si son futbolistas o del personal de los conjuntos.

Vale mencionar que el campeonato inglés fue uno de los habituales que arrojaban positivos por Coronavirus cuando se hacían las pruebas para preparar el reinicio en el pasado mes de junio luego de la paralización de varias semanas por la pandemia.

Cabe recordar que esta primera fecha no se disputó de manera completa debido a que faltaron los encuentros de los dos equipos de Manchester, estos por un permiso especial por haber jugado última fase de Champions y Europa League, el Aston Villa y el Burnley.

Lee también   Kezman: "Homosexualidad, una 'enfermedad' que no debería fomentarse"