Premier: solo un partido del ‘boxing day’ tendrá público en las gradas

El Coronavirus volvió a apretar el cuello de todo el Reino Unido, por lo que el ‘boxing day’ de la Premier League se verá afectado por las nuevas restricciones sanitarias.

Premier. Afición en Inglaterra. Premier
Foto: YouTube

Y es que los estadios de la liga inglesa, que había abierto nuevamente sus puertas al público tras más de siete meses con aforo máximo de dos mil personas, volverán a cerrar sus puertas por los fuertes rebrotes.

El gobierno británico ante esto se ha visto forzado a volver a tirar para atrás todo el avance con respecto al acceso al público y ha cerrado varios estadios a las personas, excepto uno de ellos.

Y es que la única ciudad que queda exenta del cierre es Premier, por lo que sus dos equipos (el Everton y los mismos Reds) podrán jugar su partido con espectadores en las gradas.

Sin embargo, los «toffees» disputarán su partido navideño fuera de casa ante el Sheffield United, por lo que el único partido que tendrá fanáticos en las butacas será el que el Liverpool juegue en Anfield contra el West Bromwich.

Cabe recordar que las medidas sanitarias solo aplican para las personas naturales, por lo que los deportes profesionales quedaron exonerados de seguir al pie de la letra lo establecido en algunas medidas.

Lee también   Rolán asegura que Juárez regresará más fuerte luego del encierro