Medios de comunicación franceses aseguran que el defensa brasileño Thiago Silva será nuevo elemento del Paris Saint Germain, de cara a la temporada 2012-2013, a pesar de que el futbolista pertenece al AC Milan.

El diario L’Equipe indicó que este martes el jugador sudamericano podría convertirse en el refuerzo estelar del PSG tras una negociación de entre 40 y 50 millones de euros (entre 50 y 60 millones de dólares).

Thiago Silva es uno de los defensa más codiciados en la actualidad, pues clubes como Barcelona han mostrado su intención de ficharlo pero sin existir algo concreto.

El rumor lo manejan los medios franceses, pero hasta el momento no hay nada oficial, pues hay que recordar que días atrás en AC Milan se mencionó que Thiago Silva y el sueco Zlatan Ibrahimovic eran elementos que no saldrían del club.

El periódico parisino agregó que el ex jugador italiano Paolo Maldini, quien se encarga de entrenar y ubicar a los defensas del PSG, ya aprobó la llegada del defensor brasileño junto al entrenador Carlo Ancelotti.

Paris Saint Germain busca reforzarse al máximo con el objeto de colocarse entre los primeros planos del balompié europeo, pues en la siguiente campaña disputará la Liga de Campeones de Europa.

Por ahora el único refuerzo oficial del PSG es el atacante argentino Ezequiel Lavezzi, quien llegó procedente del Napoli italiano.

Además de Thiago Silva suenan para llegar al conjunto de la capital francesa el mediocampista brasileño Ricardo Kaká y el delantero pampero Gonzalo Higuaín.

Lee también   Verratti no jugará ante el Bayern tras dar positivo por Covid-19