El romance entre Arturo Vidal y el FC Barcelona parece estar llegando a su final, pues luego de su demanda y haber hecho público su enojo, el Inter de Milán habría realizado una nueva oferta.

Y es que tanto desde España como desde Italia ya se habla de que el chileno y el cuadro ‘neroazzurro’ estaría todo arreglado, esto según una reseña del Diario Sport, que habría tomado la noticia del periodista Giacomo Iacobellis de TuttoMercatoWeb.

De acuerdo con el periodista, Vidal estaría a cuestión de horas de cerrar un contrato que lo vincularía con el Inter por lo que resta de temporada hasta junio de 2022.

En la misma información, el periodista italiano señala que el volante austral cobraría 4.5 millones de euros en lo que queda de semestre y la cifra ascendería a los seis millones anuales en los siguientes dos años.

Cabe recordar que Vidal demandó al Barcelona por no haberle pagado un bono por premios de unos 4.2 millones de euros, esto por una cláusula en su contrato que establece que si participaba en el 60% de los partidos se le debía pagar dicha cantidad, aunque el club considera que no llegó a la cantidad de partidos establecidos.

Lee también   Oficial: Dos años con el Inter