Presenta Colo-Colo a Chupete Suazo
El delantero Humberto Suazo espera vivir grandes momentos con Colo-Colo.

Presenta Colo-Colo a Chupete Suazo. Tras 7 años de haber dejado al Colo-Colo para probar suerte en la Liga MX y en la Liga de España, el día de hoy el delantero chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo fue presentado como nuevo jugador del ‘Cacique’, arribo que se da tras haber quedado eliminado en las Semifinales del Apertura 2014 con los Rayados del Monterrey:

«Quiero agradecerle a Colo-Colo la posibilidad de volver a vestir esta hermosa camiseta. Estoy muy contento de que hayan confiado en mí. Estoy muy esperanzado y sé que me va a ir muy bien. Mi posición va a depender del entrenador. Puedo jugar de habilitador o delantero. Uno siempre tiene que pensar en cosas grandes. Los objetivos están claros: Se armó un plantel para pelear los dos campeonatos. Vengo con mucha ilusión, muy motivado de hacerlo bien. Hay jugadores de experiencia y te ayuda. Estoy muy agradecido», declaró el famoso ‘Chupete’ durante la conferencia de prensa que encabezó, en donde dejó ver que está más que listo para formar parte de la Selección de Chile, sin embargo, esa decisión no dependerá de él, sino del técnico nacional.

«Primero tengo que hacer las cosas bien aquí en Colo-Colo. Después con el tiempo se verá lo de la Selección», confesó Suao, quien reconoció que estos días han sido los más emotivos de su carrera, pues no sólo regresó al equipo de sus amores, sino que también puso fin a su estancia en Monterrey, un equipo con el que vivió los mejores momentos de su carrera.

«Fue una semana de mucha emoción. Despedirme tras 7 años (de Monterrey) y ahora firmar por este gran equipo, el equipo de mis amores. Me dio mucho gusto de encontrarme con mucha gente tras 7 años y medio. Deseo marcar muchos goles para que la gente esté contenta», concluyó el artillero andino.

Lee también   Equipo de Monterrey contrata al Guille Franco