Europa League
Podría haber un nuevo torneo en la UEFA

En el marco de la reunión que celebran los clubes más importantes de Europa, el presidente del Bayern München, Karl-Heinz Rummeniegge presento el proyecto de crear una Superliga Europea entre los clubes más importantes del viejo continente, la cual tendría una particular característica: en lugar de disputarse en Europa, se jugaría en los otros continentes.

Podríamos jugar los partidos en Asia y América. Este torneo podría ser el más importante de los últimos tiempos, el cual, además, generaría ganancias millonarias a los clubes, pues los aficionados del futbol responderían positivamente para ver a jugadores como Cristiano, Messi, Bufffon, Neymar, Ronney y otros”, manifestó el directivo en conferencia de prensa.

A pesar de que existen varios torneo de pretemporada que enfrentan a los clubes más importantes de Europa, lo cierto es que no deja de ser pretemporada, por lo que este torneo pretende que haya un trofeo real en disputa, lo cual aumentaría aún más el interés de los aficionados; por lo tanto, diversos clubes de Europa ya han manifestado su intención de estudiar el proyecto para este nuevo torneo.

Lee también   ¡Bienvenido a mi casa! (Que es tu casa…)