El caso de Joao Maleck continúa estando en boca de todos cada vez que se realiza una nueva audiencia y esta vez, lo más impactante fueron la cantidad de pruebas presentadas.

Al jugador mexicano se le realizó la audiencia intermediaria y ahora tendrá que esperar una fecha para el juicio en el que se determinará su sentencia por el accidente automovilístico del año pasado, en el que fallecieron dos personas.

Joao Maleck continúa en prisión preventiva y durante la audiencia de los días pasados, se presentaron más de 80 pruebas que podrían servir para el último juicio.

Adicionalmente, también se revelaron nuevos datos que podrían mantener los agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad.

La audiencia llevada a cabo en Puente Grande, Jalisco, duró cerca de dos horas y fue impartida por el juez Juan José Rodríguez. El director de reinserción social, Antonio Pérez, tuvo palabras a favor de Maleck en prisión preventiva, asegurando que ha mantenido un buen comportamiento.

Además, el abogado del acusado, Francisco García González, informó que en la fecha del juicio que dictará el grado de culpabilidad, debería salir en poco más de un mes.

«Ya se va a dictar el auto que da pie al juicio, tiene que salir en 40 días naturales, donde se señale la fecha en que se va a llevar el debate en el que van a decir hasta qué grado de culpabilidad tiene Junior (Joao Maleck)«.

Por otro lado, la defensa de las víctimas (María Fernanda Peña y Alejandro Castro), aseveró que será realizado un pago por una cantidad oscilante a los dos millones y medio de pesos por la tragedia, pero que la cantidad definitiva será aplicada en el juicio final.

Lee también   Schweinsteiger pide prudencia a pesar de la goleada de la ida