Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), apostó que el delantero Lionel Messi seguirá jugando para la selección nacional de Argentina y no se va a retirar de los partidos internacionales.

Durante una entrevista con Radio Mitre, Tapia puso toda su fe en la continuidad del crack del Barcelona y espera que siga junto al combinado albiceleste un Mundial más. «Yo creo que va a seguir jugando. Hay que comenzar un proyecto y después ir viendo cómo se van dando las cosas. Él quiere mucho a la Selección Argentina«, indicó.

«Creo que internamente este golpe debe haber sido muy duro para él, como lo fue para nosotros, pero Argentina lo necesita», aseguró Tapia, que confesó que la presencia de Messi también ayuda a la AFA en lo económico.

Sin embargo, el directivo no quiso meterle presión. «Hoy en día tenemos que tratar de dejarlo tranquilo, que él se reordene, que empiece su torneo en España y el año que viene ver», sentenció, mientras que busca al que será nuevo DT de la selección y se discuta el proyecto que buscan para el equipo.

Messi celebrando su único gol en Rusia 2018, ante Nigeria. Foto: Miguel Vallenilla
Lee también   Esto dijo Infantino sobre la posibilidad de que Italia juegue el Mundial