Luego de cinco partidos disputados hasta los momentos, la afluencia de personas en los estadios de la Copa América no ha sido la que esperaba Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

Foto: @CopaAmerica. Aficionados de Paraguay.

El máximo encargado de la confederación sudamericana manifestó, luego del Venezuela-Perú, que la asistencia de personas en los estadios es para «preocuparse».

«Preocupa la poca asistencia de público en el Venezuela-Perú. Preocupa porque uno quiere que la gente venga y vea a los mejores futbolistas del mundo. Hay partidos que tienen muy buena venta y hay partidos que lamentablemente tienen menos«.

Adicionalmente; Domínguez señaló que hasta ahora el balance ha sido muy beneficioso y espera que el número de aficionados siga en aumento.

«Hasta ahora el balance es bastante positivo y creo que seguirá aumentando».

El partido entre la Vinotinto y la ‘bicolor’ fue, hasta los momentos, el partido con menor afluencia de público en lo que va de Copa América. En contracara, los partidos de Brasil-Bolivia y Argentina-Colombia, ha mostrado plenos.

Por su parte, el enfrentamiento entre Paraguay y Catar, y el Uruguay-Ecuador también tuvieron un buen número de presentes en los inmuebles y falta el debut de Chile contra Japón.

Foto: @CopaAmerica. Aficionados en el Ecuador-Uruguay.

La Conmebol dará a conocer las cifras totales de asistencia a los estadios luego de haberse disputado la Final el próximo 7 de julio.

Fuente: El Heraldo.

Lee también   BOLIVIA | Quinteros, nuevo DT nacional