Directivo de Francia considera que la selección de ese país tiene un buen futuro
Directivo de Francia considera que la selección de ese país tiene un buen futuro

A pesar de que la selección francesa no pudo coronarse en esta Euro, el presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noël Le Graët señaló que el torneo fue todo un éxito, destacando sobre todo el hecho de que a pesar de la sombra de un ataque terrorista, el torneo se pudo llevar a cabo sin ningún incidente.

“Se nos dijeron muchas cosas, que iba a ver incidentes en las zonas de fans, que 24 equipos eran muchos, que habría ataques por parte de terroristas; sin embargo, podemos afirmar que la Eurocopa ha sido un éxito”, declaró en entrevista para la cadena de televisión BFM TV.

El directivo también señaló que pese a la derrota, el equipo francés tiene un buen futuro: “Tenemos una generación de jóvenes jugadores, un entrenador y una plantilla de calidad. El grupo va a seguir progresando, creo que nuestro equipo es competitivo, con titulares en grandes clubes europeos”.

Le Graët señaló que lo único que le causa conflicto es el hecho de que no hay un equipo que sea la base de la selección: “Es una lástima que nuestros jugadores se encuentren dispersos, que a diferencia de Alemania o Italia, no haya un club francés que reúna a cinco o seis figuras para la selección, espero que nuestros clubes trabajen para que esta situación cambie”, sentenció.

Lee también   Ajaccio se bebió al Evian