Presidente del Bayern critica a Ter Stegen

El presidente del Bayern defendió a Neuer/ Foto: Google

En medio de la polémica entre Marc André ter Stegen y Manuel Neuer, por ser el cancerbero titular de la selección de Alemania, el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, defendió a su jugador y le envió un mensaje al futbolista del FC Barcelona, que brilló en el debut en Champions frente al Dortmund.

«Creo que es una broma. Ter Stegen no tiene derecho a jugar allí. En la portería hay algo diferente que en el campo», dijo. «Manuel Neuer es el número uno, ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años y no se discute que solo él puede ser el número uno», argumentó.

Igualmente Hoeness le envió un mensaje al DT de la selección y a la federación, quienes intentaron bajar los ánimos, al indicar que todos los jugadores son ambiciosos. «No soportaremos en el futuro que nuestros jugadores estén afectados. Ter Stegen es un muy buen portero, pero Manuel Neuer es mucho mejor y tiene más experiencia. Puede jugar mientras esté sano: siempre será el mejor», acotó.

«Lo que es irritante es el comportamiento de la DFB. Nunca se habla realmente un lenguaje claro”, indicó el presidente en un mensaje a la federación.

Por su parte, el técnico del Bayern, Niko Kovac, también salió en defensa de Neuer en este tema, afirmando que no debería hablarse. «Esta discusión no debería tener lugar en absoluto. Estamos hablando de un jugador superior que ha estado en la meta del equipo nacional durante más de diez años y ha ganado todo con sus equipos. Es el número uno de Alemania».

Lee también   Dembélé se perderá de tres a cuatro meses por lesión