El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, y que es buen amigo del entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, dio a conocer el “secreto” que usa el conjunto citizen para fichar jugadores caros con el objetivo de evidenciar la diferencia entre el club inglés y el Bayern.

Hoeness, declaró en una conferencia de mercados financieros, realizada en Mùnich, la forma en que el City recupera las grandes inversiones que realiza para fichajes durante la temporada.

“Mi amigo Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne varios vídeos del futbolista y vuela para ver al jeque. Una vez allí, tienen una comida abundante durante la que Pep le enseña los vídeos. El jeque transfiere entonces el dinero y al día siguiente él mismo sube un poco el gas… y ya ha recuperado el dinero”, declaró el directivo alemán.

Las palabras de Hoeness, gran amigo de Guardiola desde la época en la que el entrenador estuvo en Alemania, buscan mostrar las felicidades que tiene un club con respecto a otro al momento de invertir grandes cantidades de dinero.

 

Fuente: Marca

Lee también   ATS 5-0 MOR | Más maestro que jefe