FC Bayern München - FSV Mainz 05

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge ofreció unas duras declaraciones donde se mostró indignado por la situación de Bastian Schweinsteiger en el Manchester United, donde ha sido degradado a entrenar con las plantillas más jóvenes. 

En conferencia de prensa Rummenigge señaló: «Cuando leí eso no daba crédito», el dirigente agregó que «esto nunca había pasado antes en el Bayern Munich y no pasará».

Rummenigge fue contundente al indicar que «en el futuro los jugadores deberían pensar dos veces antes de unirse a ciertos clubes, los cuales los tratarán de manera tan radical cuando ya no los quieran». El CEO agregó: «ese parece ser el precio que deben pagar los jugadores por unirse a esos equipos».

Sin embargo, el Bayern de Múnich no contempla la posibilidad de reincorporar en sus filas a Schweinsteiger, en una rueda de prensa en Nueva York, el técnico del club bávaro, Carlo Ancelotti aseguró que «Schweinsteiger no desempeña ningún papel en nuestra planificación».

Bastian Schweinsteiger, de 32 años edad, se incorporó al Manchester United en el 2015 y tuvo 31 apariciones en la Premier League bajo la dirección de Louis van Gaal, debido a las lesiones solo fue titular en 13 ocasiones.

Lee también   Subasic se convirtió en el segundo arquero en atajar tres penales