Boca Juniors quiere a Lucas Lobos
Lucas Lobos no ha podido acomodarse en Toluca.

El presidente del Boca Juniors puso la mira en el futbol mexicano después de que el traspaso de Bryan Ruiz se les complicara, Daniel Angelici está siguiendo de cerca a Lucas Lobos a sabiendas de las pocas oportunidades que el argentino ha tenido en el equipo de José Saturnino Cardozo, donde ya no es ni titular.

El cuadro xeneize ya baraja varias opciones para cubrir esa posición ofensiva que han buscado en este mercado invernal, con al negativa de Ruiz de unirse a los sudamericanos, la directiva redujo sus opciones a Lucas Lobas o Nicolás Lodeiro, siendo el jugador de los Diablos Rojos su primer opción:

«Ruiz está lejos por dinero, está entre Nicolás Lodeiro (Corinthians) o Lucas Lobos. Me gusta Lucas, lo ofrecieron y lo vamos a evaluar», afirmó Daniel Angelici para una cadena de radio argentina.

Lobos llegó al Toluca después de varios años de haber sido el referente en Tigres UANL, pero no ha cumplido con las expectativas que se tenían cuando se llevó a cabo el fichaje y ahora ha perdido la titularidad, por lo que la directiva de Boca se apunta para regresar a Lucas a Argentina como su nuevo «10».

 

Lee también   Hijo de Mauricio Pochettino firmó contrato con el Tottenham