nasser-al-khelaifi-presidente-del-psg-durante-una-rueda-prensa-1398857996294
Nasser Al-Khelaïfi no desiste en su deseo de querer fichar jugadores de la talla de Neymar y Cristiano

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG dejó entrever en una entrevista que no han cesado sus esfuerzos en conseguir fichar a Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

El diario Le Parisien le preguntó al presidente del PSG el por qué no han conseguido ‘convencer’ a los jugadores referentes del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y del Barcelona, Neymar Jr. «Eso que usted dice no es cierto y, si un día ganamos la Champions, le contaré un secreto», respondió el dirigente al medio mencionado; sin embargo, Al-Khelaïfi no reveló más detalles sobre este tema.

Con la salida de Zlatan Ibrahimovic del club parisino, surgen las incógnitas de quien ocuparía el puesto dejado por el sueco. Anteriormente, Al-Khelaïfi indicó que confía en Edinson Cavani y en esta entrevista volvió a apoyar al uruguayo: «Tengo la impresión de que los medios no ven bien las cosas. Tenemos un goleador, un formidable goleador. Cavani es uno de los mejores del mundo. Mire sus goles a lo largo de su carrera. Cavani en punta es uno de los mejores en su puesto. ¿Por qué ir a buscar a otros?».

A su vez, el presidente del PSG indica que tienen un plan tras la marcha de Ibrahimovic. «Es uno de los cambios del proyecto. Vamos a fichar jugadores que aportarán todavía más al equipo. Al principio, necesitábamos jugadores para desarrollar nuestra imagen. Hoy, gracias a ellos, el PSG es conocido en todo el mundo. Como cada año, buscamos jugadores que vayan a subir un escalón. Necesitamos jugadores que vengan a comerse el césped, preparados para morir por el club y esta camiseta».

Lee también   David De Gea renovó con el Manchester United