Prestigiosa revista le recomienda a Pogba irse al Real Madrid

La reconocida revista France Football dedicará la portada de su próxima edición a la posibilidad que tiene Paul Pogba de recalar en el Real Madrid en la próxima temporada. El prestigioso medio, encargado de entregar el premio Balón de Oro cada año, abrirá con el titular “Pogba, el camino real”.

Ahí explican los beneficios que tendrá el fichaje del centrocampista de 26 años a la “Casa Blanca”, objetivo de su entrenador Zinedine Zidane junto al volante belga Eden Hazard del Chelsea.

El impreso empieza por explicar porqué Pogba, campeón del Mundo en 2018, se iría del Manchester United, club que invirtió alrededor de 120 millones de euros por su compra. “Paul Pogba debe dejar el Manchester United”, dice uno de sus enunciados.

El camino es claro, llegar al Santiago Bernabéu y unirse al técnico francés, quien le envió un guiño pocos días después de regresar a la entidad merengue. “Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar”, expresó Zidane.

Pogba acumula su tercera temporada en Inglaterra, luego de brillar en la Juventus por cuatro años, en los cuales ganó cuatro “Scudettos” sucesivos y se revalorizó. En Old Trafford se hizo de una Europa League, una Community Shield y una Copa de la Liga.

En la actual zafra lleva 14 goles en 39 encuentros disputados. Tuvo un desencuentro con el anterior estratega de los “Diablos Rojos” José Mourinho, al comienzo del campeonato liguero.

Lee también   Acusan a entrenador inglés de asesinato

Desde que se fue el portugués a mediados de diciembre, el galo ha facturado ocho tantos en la Premier League.

Ya ha sonado varias veces para recalar en la Liga española, antes en el eterno rival del Real Madrid, el Barcelona.