El Chelsea obtuvo su primera victoria en la Premier League bajo las órdenes del exvolante Frank Lampard, ahora DT de los ‘blues’.

Foto vía Twitter.

El club londinense derrotó este sábado 24 de agosto al Norwich City en Carrow Road, con un infartante 2-3.

‘Frankie’ está apostando por dos jóvenes talentosos en su era como entrenador de Chelsea: los ingleses Tammy Abraham y Mason Mount. Los dos cumplieron en la jornada 3.

Abraham, centrodelantero, abrió el marcador al minuto 3, tras pegarle de primera a un balón dentro del área al recibir un centro de César Azpilicueta.

Apenas pasaron tres fracciones para que el Norwich igualara el marcador por medio de Todd Cantwell.

Al 17′, Mount volvió a poner adelante al Chelsea en el electrónico tras ser asistido por el estadounidense Christian Pulisic, pero al minuto 30, el finlandés Teemu Pukki, una de las sensaciones en lo que va de Premier League, empató el cotejo.

Pukki lleva cinco goles en apenas tres encuentros de liga inglesa.

Finalmente, en el complemento, Abraham sentenció el partido con su doblete. Al 68′ anotó el tercero de los ‘Blues’ tras pase del croata Mateo Kovacic, de gran desempeño.

Con este resultado, el Chelsea llegó a cuatro puntos y se ubicó décimo en la tabla momentáneamente. Su próximo partido será el 31 de agosto en Stamford Brige ante el Sheffield.

 

Lee también   Arséne, it's time to say good bye