Van Praag retiro su candidatura en favor del príncipe jordano
Van Praag retiro su candidatura en favor del príncipe jordano

De acuerdo con medios asiáticos y europeos, el príncipe Al Hussein y el holandés Michael Van Praag habrían sido víctimas de extorsión por parte de unos individuos procedentes de Kenia, los cuales los amenazaron con publicar “Información sensible”, para tratar de hacer que estos funcionarios dejaran la carrera por la presidencia de la FIFA.

Según las fuentes, la hija de Joseph Blatter fue quien contrato a una empresa de seguridad de origen indio con la finalidad de vigilar al príncipe jordano; mientras que a Van Praag, se le mencionó que desde agosto de 2014 había sido vigilado por orden de Blatter, en previsión de que se presentará a las elecciones.

«No sé quién está detrás de esto, pero el objetivo es claramente dañar la reputación de mi padre», declaró Corinne Blatter, tras ser cuestionado ante esta situación.

Luego de que Figo y Van Praag se retirasen la carrera de la presidencia de la FIFA, solo el príncipe jordano queda para tratar de impedir la reelección de Blatter, cosa que se antoja muy improbable; las elecciones se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo

Lee también   Vela quiere jugar los olímpicos, ¿merece la oportunidad?