Príncipe Jordano busca candidatura contra Blatter
Al Hussein lanzará su candidatura contra Blatter.

Las elecciones para el nuevo presidente de la FIFA están que arden, mientras que muchos ya daban a Joseph Blatter como el único posible ganador, en Jordania esperan poder hacerle competencia al actual dirigente, ya que el príncipe Ali Bin Al Hussein buscará lanzar su candidatura a la presidencia en la próximas elecciones:

“Esta decisión no ha sido fácil, llega tras una cuidadosa consideración y muchas discusiones con respetados colegas de la FIFA durante los últimos meses. El mensaje que escucho reiteradamente es que llegó la hora para un cambio”, aseguró Al Hussein, quien tiene firmes intenciones de enfrentar a Joseph Blatter.

Es bien sabido que el actual presidente de la FIFA ya no es bien querido en varias partes del mundo, producto de una serie de decisiones que han sido consideradas dudosas o con cierto favoritismo hacia un grupo reducido de personas.

Uno de los que se han proclamado en contra del dirigente es Michel Platini, presidente de la UEFA, aunque él mismo sentenció que no se lanzaría para la presidencia, pero si apoyará la candidatura del presidente jordano, como dicen lo nuevo siempre podría ser mejor.

“Un deporte de categoría mundial se merece un órgano de gobierno de clase mundial, una federación internacional que sea una organización de servicios y un ejemplo de ética, transparencia y buen gobierno”, concluyó el dirigente jordano.

Lee también   FIFA | Blatter admite error en votaciones