¡Problemón en la Roma!: Jugadores se negaron a entrenar tras despido del Team Manager

Foto: Twitter @ASRomaEspanol

La Roma parece no salir de un problema. Luego del papelón que realizaron ante el Spezia el pasado martes, donde realizaron seis cambios en vez de cinco, lo que los hizo quedar eliminados de Copa, los directivos buscaron culpables y salieron de ellos.

Tal como señala Corrire dello Sport, el Global Sport Officer Manolo Zubiria y el Team Manager Gianluca Gombar fueron catalogados como los responsables de este hecho y posteriormente botados, situación que no le gustó a los jugadores, quienes miércoles y jueves decidieron salir a entrenar hasta tres horas después.

La fuente agrega que el entrenador Paulo Fonseca y el capitán Edin Dzeko tuvieron una gran discusión, lo que provocó que el delantero se quedara fuera de la convocatoria para el encuentro de este sábado.

Ante tal situación, los jugadores de la Roma exigen la reincorporación de ambos miembros del Team Manager, alegando que la destitución es un sinsentido.

Fras para desafiar nuevamente a Spezia. El equipo de Italiana en esta oportunidad contara con muchos titulares, quienes descansaron ayer por precaución y porque los visitantes saben que no será tarea fácil salir con tres puntos del Olímpico de Roma. Hasta ahora en Serie A la Roma como local no ha fallado. Y los Friedkin así como Fonseca esperan una reacción.

Lee también   ¡Gol del Maza rescata empate para Stuttgart!