FOTO MEXSPORT

Bofo culpa a su ex representante, Juan Andrés Sámano, de tenerlo bloqueado en Chivas

Y cuando se esperaba una semana feliz por el triunfo en el clásico, en Chivas han surgido temas preocupantes que desvían la atención totalmente, y es que este martes al concluir la práctica del equipo, Adolfo el Bofo Bautista sentenció que cree estar bloqueado por su ex representante Juan Andrés Sámano y que por esta razón no juega ni de cambio en el equipo rojiblanco.

Bofo suma ya una buena cantidad de partidos sin ver acción con el Rebaño Sagrado y su desesperante situación lo ha llevado a creer seriamente que hay una conspiración en su contra …“es cierto, pero no quiero hablar de ese tema, sabemos que hay mucho que ver por la situación que estoy viviendo, pero estoy tranquilo y no voy a bajar los brazos, no voy hablar mucho del tema porque sabemos que a pesar de eso van a seguir atacándome”.

En torno a la postura o participación del entrenador rojiblanco en este tema, Bautista prefirió no emitir declaración alguna sobre el Güero Real y señaló que prefería guardar silencio y esperar a que concluya el torneo… “esto no es desde Chivas es desde Jaguares, de que Sámano me estaría atacando, pero yo estoy tranquilo en este aspecto. Yo estoy trabajando. Ya no quiero hablar de eso, te digo que estoy enfocado en jugar, me estoy preparando. Ya lo sabrán yo estoy trabajando al cien por ciento” concluyó Bautista.

Lee también   Valedores vs Lerma