Propietarios del PSG buscarían comprar al Napoli

La familia Al-Thani, propietaria del Paris Saint Germain, estaría interesada en comprar un club italiano. Debido a la difícil situación institucional que atraviesa el Napoli, los qataríes podrían aprovechar, y ya ofertaron más de 500 millones de euros al presidentes napolitano Aurelio DeLaurentiis.

Foto vía twitter

Desde Inglaterra afirmar que en Napoli podría estar en venta y la familia del Emir de Qatar está atenta a esta situación. Los enfrentamientos entre directivos y el plantel del Napoli, equipo de Hirving Lozano, podrían impuldar una futura venta.

El «Daily Mail» señala que los qataríes habrían ofertado 560 millones de euros por el Napoli, importante suma que habría sido rechazada por el mandamás partenopeo.

Recordamos que el plantel del Napoli se ausentó al completo de una concentración impuesta por el presidente del club del sur de Italia. Los fanáticos napolitanos, disgustados, tacharon de «mercenarios» a los futbolistas, quienes dirigidos por Carlo Ancelotti, no han tenido un buen arranque de temporada, sobre todo en Serie A. Torneo donde han perdido puntos que los han distanciado de los principales aspirantes al Scudetto a día de hoy: la sempiterna Juventus y el Inter de Milán.

Lee también   Julian Weigl estaría casi firmado con el PSG