Los aficionados de la Bundesliga no les gustan los partidos de lunes por la noche

Si algo ha caracterizado al futbol alemán, es la lealtad que tienen los aficionados hacia los valores y las tradiciones del futbol; cuando estas son cambiadas o modificadas, estos aficionados no dudan en manifestar su molestia ante ello, pues consideran que la Bundesliga debe respetarlos a cualquier precio. En esta ocasión, el estadio del Nuremberg fue el centro de estas protestas.

Si algo molesta a los aficionados del futbol alemán es la programación de los partidos en lunes por la noche; por alguna razón, no están de acuerdo con esta programación y los aficionados mostraron su molestia lanzando pelotas a la cancha y exponiendo una serie de carteles en los que critican esta decisión.

La razón principal de esta protesta es porque consideran que el futbol no se debe jugar en dicho día y en dicho horario; tradicionalmente, el futbol alemán juega los días sábados y los días domingo, por lo que desean que eso se mantenga, además de que alegan que es muy complicado para los verdaderos aficionados asistir a un juego en ese día y en ese horario.

No es la primera vez que los aficionados de la Bundesliga muestran su descontento por esta decisión; incluso, no se trata de aficionados de un club en particular, sino que el medio en general muestra rechazo a esta programación. Sin embargo, ello no parece importarle mucho a los que manejan el futbol, pues todo hace indicar que la programación de juegos en lunes en la noche continuará por tiempo indeterminado.

Lee también   USA 1-0 PAN | ¡Gringos a resguardar el Oro!