Previo a la Junta General de Accionistas del Racing de Santander, efectuada en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, y donde se eligió al indio Ali Syed como la nueva cabeza del Consejo de Administración, seguidores del equipo se manifestaron contra la participación del indio en el club, así como contra todos los accionistas por haber descendido el equipo.

En las inmediaciones de la facultad, los aficionados quisieron impedir la entrada del abogado inglés Horst Weber, representante legal de Syed y quien acudió en su nombre a la junta, insultándolo y hostigándolo para que se fuera. Tuvo que intervenir la policía para que Horst pudiera entrar al recinto.

Entre las exigencias de los heridos seguidores de Racing estaban que Ali Syed ya no formara parte del club, así como la solicitud de gente honesta e identificada con el equipo en cargos directivos. Sin embargo la afición de Racing se ha llevado un duro golpe. Primero porque el indio fue designado número uno del nuevo Consejo de Administración. Y en segunda porque Manolo Saiz formará parte del Consejo. ¿Quién es Saiz? Fue el director deportivo del equipo ciclista ONCE, involucrado en la Operación Puerto contra el dopaje.

“La Guardia Civil se incautó de 200 bolsas de sangre en las viviendas de los médicos españoles Eufemiano Fuentes y José Luis Merino, quienes fueron acusados de haber cobrado por los servicios prestados a varios deportistas y directores de equipos ciclistas, entre ellos Manolo Saiz. El ex director de la ONCE fue detenido en mayo de 2006 y posteriormente liberado. Actualmente se encuentra a la espera de juicio por daños a la salud pública”, informa El Economista, de España.

Lee también   Alessandro Nesta confirma su adiós al futbol

Así las cosas, la afición del equipo no fue escuchada y verán en el equipo a gente que no quieren ni en pintura.