PSG admite que «peleará» para fichar a Lionel Messi

Foto: Instagram (@leomessi).

El París Saint-Germain, de la Ligue 1, admitió que ‘peleará’ para poder fichar al astro jugador del FC Barcelona, Lionel Messi.

A través de declaraciones exclusivas de Leonardo Araújo para France Football, director deportivo del PSG, el combinado parisino quiere al argentino en sus filas; sin embargo, la posible contratación de Messi no significará que Neymar Jr. y Kylian Mbappé saldrán del PSG, es decir, armarían un excelente tridente.

«Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso», aseguró Leonardo en esa entrevista.

Sobre el extremo brasileño y el atacante francés, Araújo admitió: «espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: ‘Por favor, quédate’. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad«.

Lee también   Piqué: "Si Messi gana el Balón de Oro me reiré mucho, mucho"