PSG: Al-Khelaïfi es nuevo presidente de la Asociación Europea de Clubes

Tras la renuncia de Andrea Agnelli como presidente la Asociación Europea de Clubes (ECA), la organización ya encontró a otro poderoso cabecilla, el mandatario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

Presidente del PSG
Foto: YouTube

El también dueño y presidente de la Juventus abandonó el organismo hace solo unos días para adentrarse en el fallido proyecto de la Superliga Europea, por lo que la ECA quedó sin ningún director principal desde entonces.

Ante esto, el ente comunicó que su homólogo del cuadro parisino, una de las caras más conocidas desde hace unos años en el fútbol mundial, ha sido elegido como el nuevo Presidente.

La decisión llegó casi a la par de que otro alto mandatario de los clubes que se negaron a participar en la Superliga, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, fuese nombrado junto al catarí como representantes de la ECA en el Comité Ejecutivo de la UEFA hasta el año 2024.

Cabe recordar que el máximo representante del PSG fue uno de los que alzó su voz en contra del proyecto que pretendían lanzar el ex presidente de la asociación y su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez.

Lee también   Ochoa se queda sin técnico en el Málaga