PSG: Al-Khelaïfi le cerró la puerta al Real Madrid con Mbappé

El sueño del Real Madrid y el madridismo por ver a Kylian Mbappé con la blanca parece que no se volverá realidad, pues el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no lo dejará salir.

PSG
Foto: YouTube

Y es que en una entrevista para ‘L’Èquipe’, el mandatario del conjunto parisino manifestó que sería claro y confinar que el juvenil no va a ser vendido nunca y jamás saldrá en libertad.

Además, el dirigente habló sobre la renovación, que todavía no ocurre, del ‘7’ francés, dándose espaldarazos por la situación del club en lo que se refiere a lo atractivo económica y deportivamente hablando.

Al-Khelaïfi, en forma retórica, preguntó que qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el subcampeón galo. De igual manera, cuestionó que a qué otro equipo podría irse, por lo que las negociaciones están avanzando.

Con esto, y tras la fuerza que habría perdido con la salida de Zinedine Zidane, el Real Madrid ya no podría hacer ningún esfuerzo para quedarse con Mbappé como tanto lo quería y se venía especulando en los últimos meses, por lo que ahora, según informaciones de ‘ABC’, irían por Erling Haaland.

Cabe recordar que el campeón del mundo tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022, pero no lo querría renovar.

Lee también   Alexis Sánchez se lesiona y podría perderse el resto del año