PSG anunció el positivo por Coronavirus de Pochettino

El Coronavirus sigue atacando al PSG y ahora se comunicó el positivo de su mismísimo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, quien tendrá que entrar en aislamiento.

Pochettino
Foto: YouTube

Los de la ciudad de la luz revelaron la información a través de un comunicado oficial, donde señalaron que el estratega respetará la cuarentena y que será reemplazado por sus ayudantes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, quienes se encargarán del equipo este sábado para el encuentro ante el Angers.

Con esto, el director técnico se perderá su primer partido desde que llegó a la entidad capitalina el pasado 2 de enero. Ya se consagró campeón de una copa en Francia, la Supercopa al derrotar el miércoles al Marsella por 2-1, donde además contó con el regreso y un tanto de Neymar.

Suma ya tres encuentros sentado en el banquillo del PSG, club para el que solamente tiene palabras de agradecimiento y cumplidos para el equipo, del que señaló ha mostrado una buena disposición.

Cabe mencionar que durante la semana también sufrió la baja de Thilo Kehrer, quien también dio positivo por COVID-19 y no jugó el encuentro del Trofeo de Campeones.

Lee también   Paris Saint Germain hizo pedazos al Barcelona