PSG aparta al entrenador del equipo femenino

Didier Ollé-Nicolle, entrenador del plantel femenino del París Saint-Germain, fue apartado del equipo tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una jugadora.
Según un comunicado del PSG, el técnico agredió sexualmente a una futbolista y tuvo otros comportamientos inapropiados.
«Si esos hechos y palabras se confirman, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del PSG», se lee en parte del escrito del cuadro parisino.
A principios de esta semana, en Twitter, se dio a conocer que Ollé-Nicolle presuntamente habría tocado el trasero de una joven jugadora (menor de edad) tras un partido; posteriormente, ella les contó esto a sus padres.
Aunque no hubo denuncia formal, la policía inició investigaciones y el propio entrenador fue interrogado por las autoridades y allí se dio a conocer que otras jugadoras también habían sufrido varias agresiones por parte del estratega.
El entrenador del PSG femenino, Didier Ollé-Nicolle, ha sido apartado por «comentarios y comportamiento inapropiados». La policía también abrió una investigación. Además sigue abierta la investigación por la agresión a Hamraoui en noviembre. Un club ejemplar, supongo. Valores.
— Juan Carlos Rodríguez dos Santos (@juancarlosrds) May 24, 2022