PSG asegura que «nunca» venderá a Mbappé al Madrid

Cada vez son más fuertes los rumores que señalan la salida de Mbappé al Real Madrid, rumores que la dirigencia del PSG no se cansa de desmentir.

El futuro de Mbappé sigue siendo una total incertidumbre. Foto: Twitter @KMbappe

Desde la llegada de Mbappé al PSG, los rumores en torno a la salida del jugador no han parado de crecer; Real Madrid es el club que mas ligado a estado al jugador y parece cuestión para que el francés termine en la capital española.

No obstante, en Paris no están dispuesto a dejar ir a su mejor jugador de una manera muy fácil, por lo que están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias para tratar de retener al jugador, y eso incluye hacer uso de todas las artimañas posibles.

Incluso, el director deportivo del cuadro parisino, ha llegado a declarar que «nunca» venderán al jugador al Real Madrid, esto por indicaciones directas del jeque dueño del equipo, que considera al juvenil pieza clave en el equipo.

Mbappé termina contrato con el club parisino en el 2021 y el club apura las operaciones para renovar al jugador; pero el Madrid estaría ya metido en esas negociaciones, ofreciendo un atractivo contrato para que se decida por irse a España.

La guerra por el jugador francés apenas está en su primera fase, por lo que habrá que esperar para ver si el PSG tiene el poder suficiente para retener al jugador o si este termina por sucumbir a la tentación que significa jugar en el Real Madrid.

 

Lee también   Sí mejoraron