PSG confirma casos de COVID-19 en su plantilla

Foto: Twitter @PSG_espanol

Tras el parón invernal, el París Saint-Germain volvió a los entrenamientos y ya recibió noticias negativas: cinco casos positivos de coronavirus en el equipo.

A través de un comunicado oficial, revelado en las redes sociales del club, el PSG confirmó que posee cuatro jugadores positivos por COVID-19 y otro positivo correspondiente a un miembro del staff.

De esta forma, el combinado parisino tiene a cinco integrantes de la institución en aislamiento, según como lo establecen los respectivos protocolos.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno antes de la reanudación de los entrenamientos revelaron cuatro casos positivos de COVID-19 entre los jugadores y uno del staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de COVID vigentes”, dice un comunicado oficial del cuadro que dirige Mauricio Pochettino.

Este domingo, 2 de enero, los futbolistas Marquinhos, Leandro Paredes, Ángel di María, Neymar Jr. y Lionel Messi, se deben reportar con el club tras haber estado de permiso para compartir con sus familiares en las fiestas decembrinas.

Lee también   Guardiola presionaría al Manchester City para fichar a Dembélé