PSG | Negación rotunda
PSG | Negación rotunda

Fuentes del equipo parisino y cercanas al presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, negaron que haya existido acercamiento con gente del Madrid por Cristiano Ronaldo.

Sí, tras el alboroto que causó ayer la noticia de que el Paris Saint-Germain estaba ya en negociaciones por Cristiano Ronaldo y hasta por José Mourinho (se hablaba de 100 millones de euros), información difundida por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, este jueves desde el seno del equipo parisino se ha negado rotundamente cualquier tipo de negociación o charlas con directivos blancos y con el propio jugador.

Según el citado diario, Jorge Mendes, representante de CR7 y de José Mourinho, sostuvo una reunión con directivos de ese club para detallar los pasos en que se llevaría a cabo la negociación, sin embargo, este día al menos por parte del club francés no existe nada al respecto.

A Cristiano le quedan aún tres años de contrato con el Madrid y a pesar de que han existido marcadas diferencias por cuestiones salariales entre club y jugador, en el Real aseguran, no tienen pensado dejar ir al jugador estrella del equipo. Por su parte Mourinho ha asegurado en anteriores ocasiones que no tiene pensado dejar Madrid hasta conseguir los objetivos para los que fue contratado.

Será verdad, será mentira o sólo una cortina de humo, como sea este asunto ya tiene rato haciendo mucho ruido.

Lee también   ¿Dónde estaba Alex Song?