PSG está cerca de fichar al «nuevo Zlatan Ibrahimovic»

Desde Francia señalan que el Paris Saint Germain está muy cerca de llegar a un acuerdo con un club italiano por un joven delantero que proyecta a ser una referencia ofensiva en muy poco tiempo. 50 millones de euros abonarían los parisinos.

Gianluca Scamacca: 9 del Sassuolo e internacional italiano / foto: youtube

Luego de la incorporación del portugués Vitinha procedente de Porto, el PSG está cerca de contratar al delantero italiano Gianluca Scamacca del Sassuolo.

La llegada del portugués Luis Campos, nuevo Director Deportivo del PSG. Que venía de trabajar en el Celta de Vigo, y antes hizo lo propio en clubes como Mónaco y Lille (coincidió con Mbappé y Galtier, próximo DT parisino), está propiciendo la configuración de un nuevo equipo, más enfocado en lo colectivo y menos en lo individual. De ahí que jugadores como Neymar e Icardi estén en rampa de salida, y que regrese de cesión el español Pablo Sarabia, de notable temporada en el Sporting Lisboa, que ganaría en importancia con Galtier.

Scamacca es un espigado delantero de 23 años, que viene de hacer una gran temporada a nivel goleador en Sassuolo, lo que le valió la convocatoria a la Selección Italiana. Siendo comparado en sus movimientos y en su porte físico a Zlatan Ibrahimovic.

Lee también   ¿Quién apuesta por los culés?