Malas noticias para los aficionados del Paris Saint Germain: Neymar Jr. será operado esta semana en Brasil, lo que lo obligará a estar entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas, y evidentemente, no jugará el compromiso por la vuelta de 8vos de final en Paris ante el Real Madrid por Champions League.

El equipo parisino comunicó la noticia por medio de una nota de prensa. Tal y como lo había anunciado el propio padre del brasilero, ayer martes a la cadena ESPN, el crack paulista se someterá a una operación esta misma semana en Brasil.

“Al final de un seguimiento de la lesión de tres días, los servicios médicos del PSG y de la Selección Brasileña han acordado que el jugador será operado al final de la semana en Brasil por el doctor Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado por Saillant, del PSG”, reza el comunicado oficial.

Neymar
Neymar se lesionó en el Clásico Francés ante Olympique Marsella

El próximo 6 de marzo, el cuadro francés jugará la revancha de 8vos de final de Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes de Paris. En donde el equipo de Unai Emery, deberá remontar el triunfo madridista 3-1 de la ida ,si quiere pisar los 4tos de final.

 

 

Lee también   La Roma mantuvo el liderato del Grupo G en Moscú