PSG: Hakimi pasará el reconocimiento médico el martes

El PSG ha sabido incorporar para este mercado de verano y ha sido uno de los mejores en ello. No en vano ha conseguido el fichaje de Wijnaldum y está cerca de oficializar a Ramos, Donnarumma y Hakimi.

PSG. Inter. Hakimi
Foto: YouTube

En diferencia con los otros tres, que llegarían gratis, el lateral del Inter sería el único que arribe porque el cuadro de París tuvo que pagar. Serán 70 millones de euros los que Al-Khelaïfi ponga a disposición del ‘nerazzurri’ para soltar al marroquí.

El periodista Ramón Fuentes de ‘Sport’ señaló que el jugador pasará el reconocimiento médico este mismo martes, una vez que todas las partes se hayan puesto de acuerdo para la transferencia.

La oficialidad, de hecho, es un simple trámite legal, pues Giuseppe Marotta, CEO del club lombardo, aseguró hace unos días que Hakimi jugaría la próxima campaña en el conjunto de la ciudad de la luz.

De esta forma, la directiva le daría a Pochettino un gran refuerzo en la defensa y más que todo en el sector derecho, que se había quedado algo huérfano. Y es que el marroquí llegará al Parque de los Príncipes directo a ser titular.

Lee también   Ibrahimovic compareció ante la fiscalía tras su episodio con Lukaku