PSG: jugadores molestos por problemas económicos en el club

La crisis económica no perdona ni a uno de los equipos más ricos de Europa como el PSG, que todavía no le ha pagado los premios de la temporada pasada a sus jugadores y esto ha causado malestar.

PSG
Foto: YouTube

Según el diario ‘L’Équipe’, varios jugadores como Keylor Navas y Marquinhos están molestos porque el club todavía no les ha desembolsado lo concerniente al título de la Ligue 1 y el haber llegado a la Final de la Champions, dinero que debía haberse depositado en septiembre pasado.

Luego de haber eliminado al Barcelona en la actual Liga de Campeones, los futbolistas del cuadro parisino consideran que deben recibir varias bonificaciones por los objetivos logrados, que todavía no se han pagado.

Lo que sigue alegando el conjunto de la capital francesa son las grandes pérdidas que han sufrido en las últimas dos campañas y que ya están sobre los 240 millones de euros.

Como si no suficiente con los integrantes del plantel, otros exjugadores como Thiago Silva (Chelsea) y Thomas Meunier (Borussia Dortmund) también han reclamado sus premios por la temporada pasada.

De acuerdo con informaciones desde Francia, tanto Nasser Al-Khelaïfi como Leonardo, presidente y director deportivo, respectivamente, buscarían renegociar las primas en los siguientes meses para intentar llegar a un acuerdo con el plantel.

Lee también   Golazo de Francesco Totti #Vine