PSG le pone precio de salida a Neymar Jr.

Neymar. Barcelona. PSG
Foto: YouTube

Tras coronarse en la Ligue 1 con el París Saint-Germain, en la temporada 2021/22, el astro brasileño Neymar Jr. estaría viviendo sus últimos momentos con la camiseta del PSG.

De acuerdo a una información revelada por Sky Sports, el exjugador del Barcelona podrá abandonar la capital francesa por una cifra mayor a 90 millones de euros, ya que es lo mínimo por lo que Nasser Al Khelaifi está dispuesto a percibir por el amazónico.

Neymar, que hace par de días criticó la celebración del título liguero en el Parque de los Príncipes, comentó a ESPN:es surrealista que parte del público abandonara la grada”, en referencia al partido ante RC Lens, donde el PSG aseguró el campeonato local.

Por otro lado, él admitió que piensa cumplir sus tres años de contrato en el club; sin embargo, la directiva tiene planeado reestructurar la plantilla y, si llega una oferta atractiva, será uno de los sacrificados.

Según L’Équipe, otros de los que están por salir de este cuadro francés son: Leandro Paredes, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa y el propio Julian Draxler.

La directiva parisina también está a la espera de la decisión de Kylian Mbappé, quien aún no se ha manifestado sobre su futuro.

Lee también   Suspendido el Preolímpico de Guadalajara