PSG le tendría sustituto a Keylor Navas

¿Se repite la historia? Recientemente se conoció que el PSG está en conversaciones con el guardameta del Ajax, André Onana, para incorporarlo a sus filas en caso que tenga que echarle una mano al costarricense Keylor Navas bajo los tres palos.

Keylor Navas, ¿en duda en el PSG? – Foto vía Twitter

Según RCM Sport, el propio portero africano habría confirmado que el club parisino tuvo un ofrecimiento durante el pasado mercado de verano, así que volverían a tentarlo en la próxima ventana de fichajes. Por los momentos, la competencia directa de Navas son Sergio Rico y el joven polaco Marcin Bulka, quienes no ven muchos minutos.

Onana tiene 23 años y fue formado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Fue una de las revelaciones de la pasada campaña junto al equipo de Ámsterdam, además recientemente fue nominado al trofeo Lev Yashin de la revista France Football.

El PSG y el cancerbero tico viven un buen momento deportivo comandando la Ligue 1 al igual que su grupo en la Champions League, en el que ya suman tres victorias en la misma cantidad de partidos y ha dejado su portería en cero en siete de los nueve partidos que ha jugado, encajando solo tres goles.

Lee también   Manchester United es campeón de la UEFA Europa League