El PSG teme que sus aficionados puedan tomar represalias con los jugadores

Por tercer año consecutivo, el PSG fue eliminado de los octavos de final de la Champions League; lo más preocupante de todo para el club parisino parece ser la actitud de los jugadores, lo cuales no se ven afectados por los malos resultados del club a nivel europeo, algo que ha hecho que estalle la ira de sus aficionados.

El PSG merece más que unos jugadores mercenarios solamente interesados en su sueldo que en la defensa de la camiseta. Como aficionados, estamos orgullosos de nuestro equipo, pero no de nuestros jugadores”, se leyó en un comunicado que un grupo de aficionados del PSG subió a varias redes sociales.

Tan grande es la molestia que tienen sus aficionados, que la dirigencia del cuadro parisino ha tomado la decisión de que el equipo no entrene en sus instalaciones deportivas, pues temen que los aficionados puedan llegar a agredir a los jugadores; por la misma razón, no se informará cuáles serán las nuevas instalaciones temporales del club.

El PSG ha gastado millones desde la llegada del jeque y esos millones ha tenido cierta recompensa en el dominio que el club ha impuesto en la liga francesa; sin embargo, el club, ha sufrido lo inimaginable en competencias europeas, pues no ha sido capaz de llegar a instancias definitivas, algo que ya tiene muy molestos a sus verdaderos aficionados.

Lee también   Zlatan cura la frustración con PSG