El París Saint-Germain (PSG), no piensa vender en este verano a sus delanteros Neymar Jr., y Kylian Mbappé, por lo que no ha aceptado negociar con el Real Madrid.

Según reseña ESPN, el club blanco ha estado detrás de los delanteros del cuadro parisino desde que estos fueron eliminados en los Octavos de Final de la Champions League, hecho que ni Florentino Pérez, presidente del club, ni Zinedine Zidane, entrenador, han desmentido.

De acuerdo al mismo medio, el PSG habría recibido la confirmación tanto de Mbappé como de Neymar de seguir en el club por los menos hasta el año que viene. Además, los franceses saben que no saldrán de ninguno de los dos para cumplir con el Fair-Play de la UEFA.

Luego de la eliminación por Champions, el atacante francés declaró en una entrevista que tenía planeado quedarse en París incluso desde antes del partido frente al Manchester United.

Por su parte, el delantero brasileño anunció que regresaría a los entrenamientos esta semana luego de haberse recuperado de una segunda fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y quiere estar a la par de sus compañeros luego de la Fecha FIFA de esta semana.

El “10” parisino señaló recientemente en una entrevista para “Globo Esporte” que actualmente está solamente concentrado en el PSG.

Cabe mencionar que Neymar estuvo varias semanas por Brasil y ahora está siendo investigado por parte de la UEFA, debido a que criticó al VAR en sus redes sociales.

Fuente: ESPN.

Lee también   Reparten puntos en Mérida