PSG oficializa el fichaje de Mitchel Bakker

El París Saint-Germain (PSG) hizo oficial este domingo la llegada del joven defensa holandés Mitchel Bakker.

Procedente del Ajax, el defensor de 19 años llega al club parisino a coste cero para reforzar la zaga del equipo de París por los próximos cuatro años. (Foto vía Twitter)

Procedente del Ajax, el defensor de 19 años llega al club parisino a coste cero para reforzar la zaga del equipo de París por los próximos cuatro años.

Bakker jugaba en las categorías inferiores del Ajax, que fue semifinalista de esta pasada Liga de Campeones.

Bakker es la cuarta adquisición del PSG

Además del holandés, el conjunto parisino también se hizo el pasado sábado con los servicios del arquero polaco del Chelsea Marcin Bulka, también de 19 años.

Junto a ellos, que son jugadores con una proyección más a futuro, el PSG fichó este verano a los españoles Pablo Sarabia, por unos 18-20 millones de euros, según los medios de comunicación, y Ander Herrera, que llegaban del Sevilla y del Manchester United, respectivamente.

El París Saint-Germain volverá a los entrenamientos el próximo lunes, pero no podrá contar aún con los futbolistas sudamericanos y africanos que estaban disputando la Copa América y la Copa de África.

Mitchel Bakker disputó con las inferiores 22 compromisos, 18 de ellos arrancando desde el principio como titular, y recibió 4 tarjetas amarillas en toda la campaña.

Lee también   Al Tilón le molesta parado defensivo de Monterrey