PSG: Pochettino habló de Messi, Neymar y Mbappé

El director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, emitió algunas opiniones sobre sus dirigidos Neymar y Kylian Mbappé, y también habló sobre la posibilidad de dirigir a Lionel Messi.

PSG
Foto: YouTube

El técnico argentino ofreció declaraciones a ‘RMC Sport’, donde manifestó que el conjunto parisino debe estar atento a todas las opciones que hay en el mercado y aunque no reveló si tienen alguna estrategia para hacerse con su compatriota, sí expresó que sería «muy hermoso» poder dirigirlo.

Adicionalmente mencionó que tendrá que esperar a ver qué depara el futuro y si se cruzan sus caminos, así como ya están cruzados por el amor que ambos sienten por Newell’s Old Boys.

Barcelona
Foto: YouTube

Por otro lado, también tuvo palabras para referirse a las situaciones contractuales de Neymar y Mbappé, de quienes señaló que está más que seguro y no tiene dudas que ambos seguirán en el club, pues se divierten cuando juegan y que la directiva está haciendo todo lo posible para que las negociaciones sean fructíferas y que los dos, de acuerdo a su sentimiento, sigan por mucho tiempo en París.

PSG vs Istanbul
Foto: YouTube

Varios medios, tanto en España, Francia y en el mundo, han previsto un futuro para el PSG con un tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé, con un capitán en la defensa como Sergio Ramos.

Lee también   Entrenador de Brasil asegura que necesitan el Jogo Bonito para ganar el oro