Thomas Tuchel ha hecho una buena labor en el PSG de acuerdo con los dirigentes

Thomas Tuchel llegó al Paris Saint Germain a inicios de temporada con firme intención de cambiar la historia del cuadro parisino, sobre todo a nivel continental; sin embargo, la historia fue la misma que de temporadas anteriores, con el equipo parisino eliminado en octavos de final. A pesar de eso, la dirigencia del club parece estar satisfecha con la labor del entrenador.

De acuerdo con medios parisinos, la dirigencia del club ha hecho una evaluación de la labor del entrenador y han llegado a la conclusión de que es buena idea renovar al entrenador para que siga al frente del club, sobre todo tomando en cuenta que es su primera temporada como responsable y tiene que confeccionar una escuadra a su medida.

Actualmente, el club parisino marcha como el líder absoluto de la Liga de Francia, con una diferencia de 20 puntos con respecto a su más cercano perseguidor, el Lille e incluso, a treinta puntos del cuarto lugar, que es el Olympique de Marsella, también se encuentra en semifinales de la Copa, situándose como el favorito para hacerse con el trofeo.

Estos buenos números en el torneo local han hecho que la dirigencia decida continuar con el entrenador, descartando así los rumores que hay respecto a un cambio de entrenador y sobre todo, descartando también el interés que varios clubes han mostrado para que Tuchel sea nombrado como su nuevo entrenador.

Lee también   Tierno acto de Thiago Silva #Vine