Desde el retorno de Neymar a París, muchos han sido los rumores que han llegado a la prensa. Dando especial énfasis a la reunión que tuvo el jugador brasileño con Leonardo, el director deportivo del PSG.

El diario L’equipe se ha encargado de ir desvelando los fragmentos de esta novela. Y sobre la reunión informaron que la ruptura entre Neymar y el club es total. Al punto de alejarlo de los próximos partidos que tiene PSG de pretemporada.

Neymar Barcelona
Foto vía Twitter / @LeParisien

En Barcelona siguen atentos al desenlace de esta historia. Y los directivos ya han creado algunas fórmulas para encarar el fichaje del astro brasileño. El mismo periódico francés aseveró que entregaron la primera oferta formal, la cual fue rechazada.

‘La Operación Neymar’ exige bastante. Para Al-Khelaifi, Leonardo y Qatar, no les basta recibir a Ivan Rakitic y Philippe Coutinho. La ausencia de liquidez económica en las arcas culés, obliga a no buscar un pago de ficha, sino un intercambio de jugadores.

300 millones aparecen en la etiqueta de Neymar. Esto dicen los directivos del PSG. El Barcelona no podría afrontar económicamente este fichaje, lo que significa la posibilidad de que el brasileño apunte hacia otros lados.

Real Madrid, Manchester United y la Juventus se suman a la novela Premium de la ‘Summeriana’ de traspasos. Cada vez esto se torna más intenso. Esperaremos nuevos detalles. Por ahora, el Barcelona sigue estando lejos para Ney.

 

Lee también   George Weah se postula como candidato presidencial