i
PSG Vs Chelsea, el nuevo clásico del futbol europeo

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que su equipo, que se medirá en octavos de final de la UEFA Champions League contra el Chelsea, tiene que ser «capaz de ganar a cualquiera» y que este partido se ha convertido en un clásico.

«Tenemos que ser capaces de ganar contra todos los rivales y llegar lo más lejos posible en esta competición. Chelsea es un gran equipo que ya ha ganado la Liga de Campeones. Les respetamos mucho. Jugaremos contra ellos por tercer año consecutivo, se ha convertido en un clásico«, afirmó.

El presidente se alegró por los aficionados «que podrán ver un gran partido en el Parque de los Príncipes y otro en Stamford Bridge».

«Estaremos prepararlos para afrontarlos», indicó el presidente catarí del PSG.

El club francés se ha medido contra el Chelsea en las dos últimas ediciones de la Champions con un resultado positivo y otro negativo. En su primer enfrentamiento cayeron en cuartos de final con un gol de Demba Ba al minuto 87 y el año pasado ganaron en octavos de final gracias a un gol en la prórroga marcado por Thiago Silva.

Lee también   Golazo de cabeza de Thiago Silva, Cuartos de Final para el PSG