El traspaso de Hirving Lozano al Napoli desde el PSV Eindhoven parece que se complicó y su llegada a Italia ahora es una incógnita.

Lozano no jugará la Copa Oro por lesión. Foto vía Twitter.

Según el portal ‘Tutto Mercato Web’, el club holandés aumentó el precio del atacante mexicano a una cifra superior a los 40 millones de euros, una cifra a la que no se acercaría el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

De hecho, Napoli ni siquiera aceptaría pagar los 40 millones, el precio inicial en el que PSV había tasado la ficha de “Chucky”.

El diario de Italia ‘Corrielle dello Sport’ ha venido informando que Ancelotti “se muere” por fichar a Lozano, y que a pesar de las exigencias económicas del club holandés, el técnico presionará a la directiva del equipo napolitano, presidida por Aurelio De Laurentiis, para que se lance por el fichaje del azteca.

Según el sitio especializado en traspasos de jugadores Transfermarket, el precio actual de “Chucky” es exactamente de 40 millones de euros. En julio de 2017, Pachuca lo vendió al PSV Eindhoven por ocho millones.

Lozano, quien se perderá la Copa Oro con México por una lesión, terminó la temporada 2018-2019 como uno de los máximos artilleros de la Eredivisie, el torneo de Primera División de Holanda, con 17 goles en 30 partidos.

Lee también   AME 0-0 MTY | Se extendió el empate