El Chucky Lozano anotó el gol del triunfo del PSV

Gracias a un gol del Chucky Lozano en la parte final del partido, el PSV derrotó 1-0 al VVV-Venlo y con ello se coloca como líder de la Eredivisie a cinco puntos del Ajax.

Fue un partido muy trabado, sobre todo en el primer tiempo, con un equipo Venlo que trataba de evitar que el PSV hiciera daño, y un equipo de los granjeos que no mostraba mucha creatividad, razón por la cual el primer tiempo terminó empatado a cero.

Para el segundo tiempo, la historia no cambio mucho, pero esta vez el equipo de Eindhoven mostró mas idea para ir al frente y de a poco se acercaba con más peligro a la portería rival, sin embargo, no lograba abrir el marcador.

Fue necesario esperar al minuto 86 para Lozano abriera el marcador; luego de perderse el partido anterior y de acaparar una gran cantidad de críticas, el Chucky demostró estar en excelente forma y así callar los cuestionamientos en su contra.

Ya no hubo tiempo para más y al final el resultado favoreció al PSV, que de esta forma se ubica como líder de la liga holandesa, posición que no se modificará incluso si el Ajax consigue un triunfo en su partido.

Alineaciones:

VVV Venlo: Unnerstalt, Rutten, Röseler, Kum, Janssen, Seuntjens, Post, Van Ooijen, Opoku, Joosten, Mlapa

PSV: Zoet, Dumfries, Schawaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Ihattaren, Sadilek, Bergwijn, Lozano, De Jong

Lee también   Feliz cumple "Tota"